Arriba

Términos de uso


1. Acceptance de términos

Tu el acceso y uso de distancesfrom.com está sujeta exclusivamente a estos Términos y Condiciones. Usted no utilizará el Sitio Web para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos Términos y Condiciones. Al utilizar el Sitio Web usted está aceptando plenamente las términos, condiciones y limitaciones de responsabilidad contenidas en este aviso. Si usted no acepta estos Términos y Condiciones, usted debe dejar de usar el Sitio Web.

2.Asesoramiento

Los contenidos del Sitio Web no constituyen asesoramiento y no deben tomarse en cuenta para tomar o absteniéndose de tomar cualquier decisión.

3. Cambios en sitio web

distancesfrom se reserva el derecho a:

3.1 Cambiar o quitar (temporal o permanentemente) el Sitio Web o cualquier parte del mismo sin previo aviso y que confirman que distancesfrom no deberán será responsable ante usted por cualquier cambio o eliminación; y

3.2 cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, y el uso continuado del Sitio Web después de cualquier cambio se considerará a ser tu aceptación de tales cambio.

4. Enlaces a sitios web de terceros

El Sitio Web puede incluir enlaces a sitios web de terceros que son controlados y mantenidos por otros. Cualquier enlace a otros sitios web no es una aprobación de dichos sitios web y usted reconoce y acepta que no somos responsables por el contenido o la disponibilidad cualquiera de esos sitios.

5. derechos de autor

5.1 Todos los nombres de productos y marcas utilizados en el sitio web son marcas comerciales, marcas comerciales registradas o marcas comerciales de sus respectivos titulares. distancesfrom no está asociado con ningún producto o vendedor mencionados en este sitio web.

5.2 En acceder al sitio Web, usted acepta que acceder a los contenidos exclusivamente para su uso personal, no comercial. Ninguna parte del contenido se puede descargar, copiar, reproducir, transmitir, almacenar, vender o distribuir sin el consentimiento previo por escrito del titular del copyright.

5.3 El sitio web no se hace responsable por cualquier error o cuestiones de ningún tipo con el contenido aportado por los usuarios de la página web. Cualquier punto de vista u opiniones expresadas por los contribuidores son exclusivamente suyo, y la página web no se hace responsable de él.

6. Severance

Si cualquiera de estos Términos y Condiciones es considerada inválida, ilegal o inaplicable por cualquier razón por cualquier tribunal de jurisdicción competente, entonces dicho término o condición serán rigurosamente los términos y condiciones restantes sobrevivirán y permanecerán en pleno vigor y efecto y seguirán siendo vinculantes y ejecutables.

7. Legal

Todos los asuntos legales sujetos a Pune Jurisdicción Pune, Maharashtra, India.